ILUMINACIÓN PARA UN COMEDOR DE DISEÑO

Comidas con lujo, diversión y placer

INSPÍRATE EN OTROS PROYECTOS PARA DISEÑAR LA LUZ DE UN COMEDOR DE DISEÑO

cocinas de lujo con tira led amarilla

Comedor

Para disfrutar de la comida en un lugar especial

De Diseño

COMIDAS Y COMPAÑÍA LLENAS DE LUZ EN UN COMEDOR DE diseño

Sabías que está comprobado que la luz influye en el estado de ánimo de las personas?

El comedor, ese lugar de la casa creado para pasarla bien y sentirte bien debe ser iluminado entonces para generar emociones positivas.

La iluminación de un comedor de diseño es fundamental para poder disfrutar de los 5 sentidos durante la comida.

De nada sirve tener la mejor mesa de comedor, las sillas más costosas y bonitas, la alfombra más cómoda o los cuadros mejor combinados, si la iluminación no funciona y no se adapta a nuestro espacio.

La falta de luz o una iluminación poco adecuada te harán sentir deprimido, triste, con poco ánimo e incluso agotado.

Ahora que entramos en una nueva fase de nuestras vidas donde debemos pasar mucho más tiempo en casa, es hora que le pongas cariño a tu comedor de diseño, y tendrás un cambio radical si te centras en la luz.

Si la iluminación falla, toda la belleza de tu espacio puede ser opacada en tan solo un click.

Nuestros diseñadores de iluminación  han creado efectos especiales para tu comedor de diseño ideales para generar experiencias positivas en este espacio.

Las lámparas para mesa de comedor no siempre son la única solución para iluminar. Por que no atreverse a algo más moderno y diferente?

Las tiras LED con efectos especiales son tu solución. Puedes incluso combinar estos kits con tu lámpara central decorativa, que si, es hermosa, pero sabemos que no da suficiente luz para iluminar tus comidas.

Descubre nuestros KITS y atrévete a darle un cambio RADICAL a los comedores de diseño, y que además te hagan sentir bien y feliz en tu espacio.

Estos kits  están creados para que sean fáciles y rápidos de instalar a tu propio gusto.

Pon a volar tu imaginación, busca referencias en nuestro BLOG o en redes sociales como Pinterest o Instagram y verás que hay mil y una forma de iluminar un comedor de diseño con sistemas lineales.

La instalación la puedes realizar tu mism@ si tienes conocimientos básicos de electricidad. Sino, tu electricista de confianza puede hacerlo.

Los kits tienen la suficiente potencia para que sean La Luz principal de tu espacio.

Recuerda que dependiendo del color de tus muebles y su material esta potencia puede aumentar (porque el reflejo) o disminuir. De igual forma la temperatura de color es ideal para un comedor de diseño.

En caso de que no sea lo que estás buscando siempre puedes visitar nuestra tienda online y adquirir tiras LED profesionales y perfiles de aluminio con características diferentes que se adapten mejor a lo que tienes en mente.

Scroll to Top