iluminación comercial

para tiendas, comercios y oficinas.

Estas son las tiras LED mas
  • potentes
  • luminosas
  • brillantes
Estas son las tiras LED mas

INSPÍRATE EN OTROS PROYECTOS Y CAMBIA TU ESPACIO

COMPLETA LA ILUMINACIÓN DE TU ESPACIO COMERCIAL CON ESTE PRODUCTO ESTRELLA

Perfil de aluminio para tira LED Cris 

Perfil de aluminio para tira LED Cris 

INTEGRA LA LUZ EN LOS OBJETOS

Perfil de Aluminio PARA TIRAS LED para EMPOTRAR

Finalmente podrás EMPOTRAR luz en casi cualquier objeto con estos magníficos perfiles. Lleva tu proyecto a otro nivel. 

iluminacion comercial para aumentar las ventas

Iluminación

Sistemas lineales que sí iluminan

COMERCIAL

ILUMINACIÓN COMERCIAL PARA AMBIENTES PROFESIONALES

Información importante: las tiras LED para uso comercial o industrial por motivos de seguridad SIEMPRE deben estar instaladas dentro de un perfil de aluminio con disipador de calor.  Por favor no instale tiras LED para iluminación comercial y con alta potencia fuera del perfil de aluminio.

Hace unos años  a nadie se le hubiera ocurrido que el mundo de las tiras LED podía llegar al nivel de iluminar el mundo comercial o industrial.

Antes, para iluminar una tienda, un comercio, una empresa, una oficina o incluso una industria, la gente solo recorría o a los planofes, o a los tubos fluorescentes.  Los más modernos a los tracklights y a los downlights.

Llenar el techo de agujeros y colocar muchas luminarias era la única opción para tener luz.

Las tiras LED han evolucionado a tal punto que hoy en día la iluminación comercial se puede realizar con estos hermosos sistemas lineales.

Aparte de ser un ahorro energético, las tiras LED para iluminación comercial son sinónimo de diseño. Un espacio iluminado con tiras LED siempre será más moderno y estará mejor iluminado que con otro tipo de luz.

En esta colección de kits para iluminación comercial les traemos las tiras LED más brillantes y con mayor cantidad de lúmenes del mercado.

En resumidas palabras: estas son las tiras LED más potentes que puedes adquirir.

Estos kits pueden ser instalados para uso de iluminación  comercial o industrial. Su gran potencia hace que estos  kits se puedan convertirse en la iluminación principal de un espacio.

Estos sistemas lineales sin duda alguna satisfacen las exigencias de iluminación de nuestros clientes del sector comercial e industrial: tiendas, restaurantes, bares, salones de belleza, comercios de retail, oficinas, supermercados, espacios de salud, fabricas…

Los KITS para iluminación comercial  están compuestos por:

Rollo de Tira LED profesional  con la potencia PERFECTA para que sea la iluminación LED profesional principal de un espacio + Perfiles de aluminio de instalación superficial con todos los accesorios. Estos perfiles tienen un hermoso diseño minimalista y moderno para proteger tu tira LED del polvo, el calor, el vapor y la grasa. Son perfiles de aluminio especiales para tiras LED de alta potencia. +Transformador + Accesorios.

Los Kits para iluminación comercial pueden ser instalados por un electricista o por ti mism@ si tienes conocimientos básicos de electricidad.

Son fáciles y rápidos de instalar ya que traen todos los accesorios.

Te recomendamos consultar redes sociales con fotos sobre decoración e iluminación para conseguir ideas sobre la iluminación comercial.

Pinterest e Instagram son 2 redes sociales perfectas para encontrar inspiración para comercio.  También puedes conseguir ideas en nuestro BLOG.

Las tiras LED para iluminación comercial fomentan la concentración en el trabajo. De igual forma harán que los productos y las cosas se vean con mayor claridad y sin distorsión de colores gracias a sus altos niveles de CRI.

Cómo resaltar mi espacio comercial? Diferénciate de tu competencia y quédate en el recuerdo de tus clientes

blog

CONSIGUE TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA NEGOCIOS gratis

contáctanos por whatsapp

Sabemos que seleccionar tiras LED para iluminación comercial no es nada fácil. Si tienes alguna duda o no sabes cual kit escoger para tu negocio o empresa, escríbenos! ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE.

ENVÍANOS TUS PLANOS O FOTOS

Si tu proyecto es grande, especializado o complejo envíanos tus planos o las fotos de tu negocio  y te ayudamos a transformarlo con la luz.  HACEMOS TU PROYECTO SIN COSTO!

Ir arriba

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte en nuestra web