TRABAJOS
DESDE CASA

Kits de iluminación pre-diseñados
para la concentración y el confort visual
trabajos desde casa post covid19

Trabajos

Confort visual y concentración

Desde Casa

TRABAJOS DESDE CASA CON CONCENTRACIÓN Y COMODIDAD

Sin duda alguna, una de las cosas que llegó para quedarse en nuestras vidas (gracias al coronavirus) son los  trabajos desde casa o mejor conocido como “homeworking”

Muchas personas y empresas se dieron cuenta que los trabajos desde casa eran posible, no solo como un beneficio para el empleado sino también como un beneficio para la empresa.

Los trabajos desde casa son una modalidad que no limita a los empleados a un horario o un espacio determinado sino a un resultado.

Limita los encuentros presenciales solo cuando son estrictamente necesarios como por ejemplo reuniones donde hay que mostrar resultados o cruzar información que se hace difícil de forma virtual.

No obstante algo que hay que tomar en cuenta y planificar muy bien es  EL NUEVO ESPACIO donde el empleado va a realizar el home working.

Si no existe un lugar adecuado para esta nueva forma de trabajar, los trabajos desde casa podría convertirse entonces en todo un reto para el empleado, ya que en casa existen múltiples distracciones o tentaciones que podrían influir en su día a día.

Hoy en día, es fácil adquirir por internet sillas y mesas / escritorios cómodos para el trabajo desde casa.

No obstante hay algo que la gente siempre olvida y es un aspecto FUNDAMENTAL en el éxito del trabajo desde casa: la iluminación.

De nada sirve tener la mejor silla del mercado, cómoda y acolchada, o el mejor escritorio o mesa, amplio y bien equipado  si la luz es deficiente.

Una luz deficiente puede traer miles de problemas cuando se practica el trabajo desde casa, sobre todo porque afectará el rendimiento del empleado.

Imagina por un momento que estás trabajando desde tu casa y la luz que ilumina tu espacio es una lámpara con una pantalla color naranja que baña todo el espacio con una luz del mismo tono.

O por el contrario imagina una lámpara con un bombillo que casi no emite luz y te baña de oscuridad o unos tubos fluorescentes que emiten mucha luz con una temperatura de color blanca.

Como te sentirías?

  • Podría darte mucho sueño y en consecuencia provocarte irte a la cama a dormir una siesta durante toda la mañana. Si, cuando hay poca luz a uno le provoca dormir.
  • Podría darte dolor de cabeza o cansancio en la vista. El esfuerzo visual en el ordenador cuando la luz es inadecuada causa estas sensaciones.
  • Podrías sentirte desmotivado, triste, con pocos ánimos y no entender el por que.
  • Podrías estar desconcentrado, con poca facilidad para centrarte y sintiendo que las horas pasan lentamente.

Todo esto gracias a la luz incorrecta.

Pero en Lumstock hemos pensado en ayudarte con la iluminación de tu espacio de trabajo para que trabajar de forma remota sea no solo placentero sino también rendidor.

En este espacio encontrarás kits de iluminación para el teletrabajo en diferentes versiones. Ya sean sistemas lineales suspendidos o fijos en el techo, estos kits están PRE-DISEÑADOS para que no te tengas que preocupar de nada salvo instalarlos.

Tienen la temperatura perfecta para ayudarte con la concentración así como el CRI necesario para que puedas ver todo en sus colores reales como en HD. Esto ayuda a que tu vista no se canse sino todo lo contrario, siempre estará relajada.

En cuanto a la potencia, la luz emitida será la suficiente para mantenerte alerta en todo momento sin que te genere cansancio o sueño…. O encandilamiento. Recuerda que mucha luz también puede ser perjudicial.

Estos kits de iluminación  pueden ser instalados por ti mism@ si tienes conocimientos básicos de electricidad o por tu electricista de confianza.

Vienen con todo lo necesario para una instalación fácil y rápida.

 

completa tu espacio de trabajos desde casa con estos kits para tu hogar

CONSIGUE TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA EL HOGAR gratis

contáctanos por whatsapp

Sabemos que seleccionar tiras LED para el trabajo desde casa podría ser un poco complicado para ti. Si tienes alguna duda escríbenos a nuestro whatsapp. Estamos para ayudarte!

ENVÍANOS TUS PLANOS O FOTOS

Si tu proyecto es grande, especializado o complejo envíanos tus planos o las fotos de tu espacio y te ayudamos a transformarlo con la luz.  HACEMOS TU PROYECTO SIN COSTO!

Ir arriba

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte en nuestra web