ILUMINACIÓN PARA RESALTAR

Marca y acentúa tus espacios

INSPÍRATE EN GRANDES PROYECTOS PARA RESALTAR PLANOS específicos

iluminacion para resaltar

ILUMINACION

DISTINGUE A TRAVÉS DE LA LUZ

PARA RESALTAR

ILUMINACIÓN PARA RESALTAR: destaca ELEMENTOS PUNTUALES

Las tiras LED para luz indirecta o para crear iluminación para resaltar es la elección perfecta cuando se necesita iluminar con una pieza profesional que emita suficiente luz PERO QUE NO ENCANDILE o no se convierta en La Luz principal de todo el espacio.

La iluminación indirecta o iluminación para resaltar es un recurso muy utilizado cuando se requiere que la luz esté presente pero que no sea la luz protagonista.

Nuestras tiras LED profesionales para marcaje se pueden utilizar para acentuar objetos, planos o superficies y pueden estar perfectamente a la vista ya que no encandilan.

De igual forma pueden estar escondidas en el techo dentro de las cavidades de pladur para emitir una hermosa y suave luz indirecta.

  • Su máxima emisión de lúmenes es entre 1000 y 1600 lm/m  o 300 y 500 lm/ft.

Las tiras led profesionales para luz indirecta o acentuar siempre deben estar instaladas dentro de un perfil de aluminio. Los perfiles de aluminio protegen las tiras LED del calor, la humedad, el polvo y la grasa, lo que significa que alargan su vida útil.

 Los KITS para luz indirecta están compuestos por:

  • Rollo de Tira LED profesional  con la potencia PERFECTA para que sea la iluminación LED indirecta en tu espacio
  • Perfiles de aluminio de instalación superficial con todos los accesorios. Estos perfiles tienen un hermoso diseño minimalista y moderno para proteger tu tira LED del polvo, el calor, el vapor y la grasa.
  • Transformador o fuente de poder.

Los Kits para iluminación para resaltar pueden ser instalados por un electricista o por ti mism@ si tienes conocimientos básicos de electricidad.

Son fáciles y rápidos de instalar ya que traen todos los accesorios.

Te recomendamos consultar redes sociales con fotos sobre decoración e iluminación para conseguir ideas sobre la iluminación para resaltar.

Pinterest e Instagram son 2 redes sociales perfectas para encontrar inspiración para tu hogar o tu comercio.  También puedes conseguir ideas en nuestro  BLOG

Una buena idea para usar iluminación indirecta puede ser escondida dentro del pladur en el techo.

También puede estar a la vista para bañar de luz una pared pintada o con textura.

Otra buena idea es iluminar resaltando solo un área concreta, como un sofá en una sala, la mesa de un comedor, una mesa en la habitación o una zona especial dentro de una tienda, comercio o restaurante.

Scroll to Top