POLITICAS DE REEMBOLSO

Acepta LUMSTOCK DEVOLUCIONES? CLARO QUE SI!

Si devuelves los productos comprados en la web de LUMSTOCK sin daños dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la entrega inicial, procesaremos al reembolso una vez que llegue a nuestro almacén.

Para iniciar una devolución, envía un mensaje a info@lumstock.com con la siguiente información:

  1. El motivo de la devolución del producto. (Si tienes un problema con la conexión de tu producto, nos encantaría tener la oportunidad de ayudarte a corregirlo. Si una imagen describe mejor tu problema, adjúntala al mensaje. A menudo tenemos soluciones simples para muchos de los problemas técnicos que se pueden presentar.
  2. Tu número de pedido y producto LUMSTOCK.
  3. Describe el estado de la caja y el embalaje. ¿Se ha abierto la caja? ¿Haz intentado instalar la luminaria?
  4. Número de seguimiento de tu paquete enviado a nuestro almacén y empresa de envío.

Devoluciones de LUMSTOCK

Lumstock

Via Nazario Sauro 63. Marina de Camerota, SA. Italia. 84059

Nota: Reembolsamos SOLO EL COSTO del producto. No reembolsamos los costos de envío ni los derechos de aduana que haya pagado en su compra original.

Devolver el producto antes de abrir la caja acelerará significativamente su reembolso una vez que lo reciba en nuestras instalaciones.

¿Cómo se deben enviar los productos devueltos?

Los productos devueltos no deben haber sido utilizados, instalados o modificados de ninguna manera. Deben estar en sus cajas originales y enviarse con suficiente material de embalaje para garantizar que puedan revenderse. Todos los manuales, tarjetas de garantía y elementos auxiliares deben estar en condiciones de venta.

El cliente es responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Los artículos deben recibirse e inspeccionarse primero antes de ser devueltos.

¿Qué artículos no se pueden devolver?

  1. Los artículos vendidos como productos personalizados, hechos a medida, ensamblados a medida o pedidos especiales no se pueden devolver ni reembolsar.
  2. Los artículos quemados, dañados por el agua, rayos, picos de voltaje, mal uso o instalación incorrecta de los productos LUMSTOCK.
  3. Productos LUMSTOCK comprados con más de 30 días de antigüedad.
  4. Rollos de tira de LED o tiras LED cortadas.
  5. Rollos de tira LED sin la cinta adhesiva 3M o con la cinta adhesiva usada.
  6. Tiras LED pegadas / adheridas a perfil de aluminio LED
  7. Kits de muestra.
  8. Artículos de venta y ofertas especiales.
  9. Pedidos superiores a  2,000 euros. Le recomendamos que solicite muestras antes de realizar pedidos grandes para asegurarse de que cumplimos con sus expectativas.

Productos defectuosos en garantía

En LUMSTOCK aceptamos la devolución de piezas defectuosas y artículos personalizados que estén en garantía.

A nuestro exclusivo criterio, podemos reparar, reemplazar o sustituir el producto o emitir una línea de crédito de la tienda por los artículos defectuosos.

La garantía de LUMSTOCK no cubre artículos quemados o dañados por agua, rayos, picos de voltaje, mal uso, abuso o instalación incorrecta.

La garantía no cubre tiras LED que no hayan sido instaladas dentro de un perfil de aluminio LED (salvo tiras LED decorativas o mangueras

Ir arriba

envíanos los planos o las imagenes de tu proyecto. RECIBE ASESORÍA SIN COSTO EXTRA.

Si tienes dudas sobre cuales KITS de iluminación elegir o si tu proyecto es complejo, envíanos los planos o las imágenes y en menos de 48 horas tendrás noticias de nosotros. También puedes enviarlos a  info@lumstock.com

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte y formar parte de los #lumslovers.