KITS DE TIRAS LED MONOCOLOR

Atmósferas mágicas de fantasía

coloración para tus espacios con tonos únicos y vibrantes

tiras led rgb y monocolor para habitacion

KITS DE Tiras LED Monocolor

En esta colección de LUMSTOCK encontrarás tiras de LED monocolor para tus proyectos de iluminación profesional.

ATENCIÓN: Las tiras de LED monocolor  no son tiras de LED de uso decorativo. Estas tiras  sirven para bañar de color los espacios o los objetos. Por favor visita nuestra sección de tiras LED decorativas si quieres dar un toque sutil de color a tu espacio.

Las tiras de LED monocolor tienen una funcionalidad principalmente corporativa o de ambientación. Son utilizadas de forma profesional  para generar atmósferas mágicas.

Pon a volar tu imaginación y utiliza las tiras de LED monocolor en el hogar, tiendas, hoteles, restaurantes. También son ideales para  paisajismo y fachadas. 

Las puedes combinar con otras tiras led monocolor para crear nuevas tonalidades. 

Recuerda que estas tiras LED al ser profesionales es necesario que sean instaladas dentro de un perfil LED de aluminio. Esto las protegerá del polvo, la grasa, la humedad y alargará su vida util ya que ayudan también a disipar el calor.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL QUE PUEDES COMBINAR CON LOS KITS DE TIRAS LED MONOCOLOR

CONSIGUE TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN gratis

contáctanos por whatsapp

Sabemos que seleccionar tiras LED monocolor puede ser un poco complicado. Si tienes alguna duda escríbenos a nuestro whatsapp. Estamos para ayudarte!

ENVÍANOS TUS PLANOS O FOTOS

Si tu proyecto es grande, especializado o complejo envíanos tus planos o las fotos de tu espacio y te ayudamos a transformarlo con la luz.  HACEMOS TU PROYECTO SIN COSTO!

Ir arriba

envíanos los planos o las imagenes de tu proyecto. RECIBE ASESORÍA SIN COSTO EXTRA.

Si tienes dudas sobre cuales KITS de iluminación elegir o si tu proyecto es complejo, envíanos los planos o las imágenes y en menos de 48 horas tendrás noticias de nosotros. También puedes enviarlos a  info@lumstock.com

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte y formar parte de los #lumslovers.