PERFIL LED ESPECIAL

Para soluciones específicas

perfil LED especial para vidrios

Perfil LED

Aplicaciones puntuales

especial

Perfil LED Especial

En LUMSTOCK nos esforzamos para que tengas una gran variedad de perfiles de aluminio para tiras LED a tu disposición para que puedas realizar diseños de iluminación, ya sea a nivel profesional o personal.

Con las herramientas adecuadas cualquier persona puede lograrlo y los perfiles de aluminio especial son uno de ellos.

En esta colección de  LUMSTOCK vas a encontrar soluciones de iluminación puntuales  que se resuelven con un perfil LED especial.

Los perfiles LED especiales son ideales para soluciones de iluminación especificas de objetos y espacios concretos. También son muy usados en proyectos de iluminación de nivel profesional para arquitectos y diseñadores.

Todos los perfiles LUMSTOCK están diseñados para uso profesional. Son elaborados con una aleación de aluminio del tipo A6 y vienen con una cubierta de policarbonato para garantizar una máxima protección a la tira LED.

Es posible alargar la vida útil de la tira LED cuando es protegida con el perfil LED especial. Estos perfiles tienen un avanzado disipador de calor que aumentan la vida de la tira LED además de protegerlas del calor, el vapor, el polvo y la humedad.

Una de las cosas más importantes que hacen los perfiles de aluminio para LED es esconder la tira y evitar que se vean los chips LED. Esto es estéticamente incorrecto.

COMPLETA TU EXPERIENCIA CON EL PERFIL LED ESPECIAL CON ESTOS PRODUCTOS

PRODUCTOS SIMILARES AL PERFIL LED ESPECIAL QUE PODRÍAN GUSTARTE

CONSIGUE TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN gratis

contáctanos por whatsapp

Sabemos que seleccionar tiras LED con su  perfil LED especial puede ser un poco complicado. Si tienes alguna duda escríbenos a nuestro whatsapp. Estamos para ayudarte.

ENVÍANOS TUS PLANOS O FOTOS

Si tu proyecto es grande, especializado o complejo envíanos tus planos o las fotos de tu espacio y te ayudamos a transformarlo con la luz.  HACEMOS TU PROYECTO SIN COSTO!

Ir arriba

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte en nuestra web