PERFIL LED PARA PARED

Instalación superficial o empotrada en muro

perfil led para pared de baño

Perfil LED

Paredes que emiten luz 

Paredes

Perfil LED PARA Pared:  Colección DE INSTALACIÓN SUPERFICIAL O EMPOTRADA

En la colección Perfil LED para pared encontrarás perfiles LED  imprescindibles para instalar tu sistema de iluminación a nivel profesional en las paredes de tu proyecto.

Básicamente con los productos de la colección Perfil LED para pared  vas a poder diseñar con luz  instalándolo en la pared ya sea de forma superficial o empotrada.  

Con tu buen gusto e imaginación podrás crear tantos efectos como los perfiles de la colección Perfil LED para paredes te lo permitan,  creando espacios modernos y de alto nivel de Diseño.

Te recomendamos buscar en redes sociales como Pinterest, Instagram o Facebook inspiración. Allí encontrarás proyectos que han utilizado estos perfiles en su diseño creando espacios realmente maravillosos.

Cada perfil para tira LED tiene un uso, una forma de colocación y un efecto diferente. Juega con nuestro menú y busca el perfil para tira LED en pared que más se adecue al efecto que tienes en tu mente.

Es importante  saber  que los perfiles de la colección Perfil LED paredes también te ayudan a ocultar la tira LED para que NO SE VEA (te aseguramos que nadie se quiere encandilar con una tira profesional)  y es ademas la mejor forma de protegerlas.

Las tiras LED profesionales no se recomiendan ser instaladas fuera de un perfil LED. Es por eso que si vas a realizar un diseño de iluminación en la pared con una tira LED escojas el producto adecuado de la colección Perfil LED paredes para proteger tu cinta del calor, la humedad, el polvo y la grasa.

Además, estos perfiles son la mejor forma de evitar que se vean los puntos o chips de la tira LED. Esto no es atractivo!

Estos perfiles son muy fáciles de instalar. Considera que aquellos que van empotrados necesitan una instalación de un nivel profesional.

Los perfiles vienen con un protector de acrilico (o tapa) color MILKY, es decir, un blanco opaco que oculta la tira LED.

Estos son resistentes y sellan muy bien la tira.

Considera que estos protectores al ser color MILKY disminuyen un poco la potencia de luz de brillo de la tira (más o menos un 20%), por lo tanto debes realizar el cálculo cuando compres la tira que instalarás dentro.

Si necesitas mucha luz o brillo entonces considera una tira un poco más potente.

 

Completa tu EXPERIENCIA CON EL PERFIL LED PARA PARED CON ESTOS PRODUCTOS

PRODUCTOS SIMILARES AL PERFIL LED PARA PARED QUE PODRIAN INTERESARTE

CONSIGUE TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN gratis

contáctanos por whatsapp

Sabemos que seleccionar tiras LED con su  perfil LED para pared puede ser un poco complicado. Si tienes alguna duda escríbenos a nuestro whatsapp. Estamos para ayudarte.

ENVÍANOS TUS PLANOS O FOTOS

Si tu proyecto es grande, especializado o complejo envíanos tus planos o las fotos de tu espacio y te ayudamos a transformarlo con la luz.  HACEMOS TU PROYECTO SIN COSTO!

Ir arriba

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte en nuestra web