perfil led para suelos

Para instalar en pavimentos

perfil led para suelos

Perfil LED

Resistentes y robustos

Suelos

Perfil LED PARA SUELOS: Colección para pavimentos

En la colección Perfil LED para pavimentos  encontrarás perfiles LED  imprescindibles para instalar tu sistema de iluminación a nivel profesional en los suelos  de tu proyecto.

Cada vez está más de moda instalar tiras LED en el suelo. Los proyectos arquitectónicos y de diseño con luz en los suelos son modernos, elegantes y muy a la vanguardia.

Es una forma muy original de iluminar planos de abajo hacia arriba o realizar luz de marcaje. Todo va a depender de la potencia que tenga la tira LED instalada en su interior.

Básicamente con los productos de la colección Perfil LED para suelos  vas a poder diseñar con luz  instalándolos en los suelos de forma empotrada.  

Esto significa que estos perfiles SOLO SE PUEDEN INSTALAR CUANDO HAY UNA PEQUEÑA OBRA DE RESTRUCTURACION DEL ESPACIO.

Por favor tened en cuenta esto a la hora de comprar un perfil LED para suelos.

Es necesario una pequeña intervención de obra realizada por un profesional de la albañilería + electricista.

Con tu buen gusto e imaginación podrás crear tantos efectos como los perfiles de la colección Perfil LED para suelos  te lo permitan creando espacios modernos y de alto nivel de Diseño.

Cada perfil para LED tiene un uso, una forma de colocación y un efecto diferente. Juega con nuestro menú y busca el perfil para tira LED que más se adecue al efecto que tienes en mente. También juega con la potencia o la temperatura de color de la tira LED que vas a instalar.

Es importante que sepas que los perfiles de la colección Perfil LED para suelos también te ayudan a proteger la tira LED de salpicaduras de agua, polvo y grasa. Todos son IP65.

No tendrás miedo entonces de que tu tira LED se dañe producto de salpicaduras de agua, pisadas, polvo, humedad, grasa.

Las tiras LED profesionales no se recomiendan ser instaladas fuera de un perfil LED. Es por eso que si vas a realizar un diseño de iluminación en la pared con una tira LED puedes de igual forma escoger alguno de estos perfiles.

El perfil LED suelo entonces también puede ser instalado en la pared de forma empotrada cumpliendo el mismo efecto de luz de marcaje o luz de cortesía.

 

 

Incluso dentro de la pared de la ducha.

COMPLETA TU EXPERIENCIA CON EL PERFIL LED PARA SUELOS CON ESTOS PRODUCTOS

PRODUCTOS SIMILARES AL PERFIL LED PARA SUELOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

CONSIGUE TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN gratis

contáctanos por whatsapp

Sabemos que seleccionar tiras LED con su  perfil LED para suelos puede ser un poco complicado. Si tienes alguna duda escríbenos a nuestro whatsapp. Estamos para ayudarte.

ENVÍANOS TUS PLANOS O FOTOS

Si tu proyecto es grande, especializado o complejo envíanos tus planos o las fotos de tu espacio y te ayudamos a transformarlo con la luz.  HACEMOS TU PROYECTO SIN COSTO!

Ir arriba

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte en nuestra web