TIRAS LED 8mm

Ancho de tamaño estándar

tiras LED 8mm

Tiras LED

instala dentro de objetos y elementos 

tamaño clásico

8mm

TIRAS LED 8MM DE ANCHO. TIRAS DE TAMAÑO ESTÁNDAR.

En esta colección de tiras LED 8mm de ancho DE LUMSTOCK encontrarás distintos tipos de tiras CATALOGADAS COMO DE TAMAÑO «clásico» en el mercado.

Una de las características que se han de tomar en cuenta a la hora de realizar un proyecto de iluminación, ya sea a nivel profesional o particular es planificar donde se van a instalar las tiras LED.  

Luego de la ubicación, la siguiente característica a tomar en cuenta es la decisión sobre si las tiras estarán expuestas o escondidas. 

Todos estos factores influirán también en la decisión sobre el tamaño de la tira LED, ya que en el mercado profesional las hay de diferentes tamaños.

Tenemos entonces las tiras LED 8mm, las cuales  son tiras muy versátiles porque caben en la mayoría de los perfiles de aluminio LED.

Según el tipo o el modelo del perfil de aluminio para tira LED podrás también colocar las tiras de 8mm en doble para así tener más luz.

Desde LUMSTOCK te recomendamos que las tiras de LED 8mm siempre sean instaladas DENTRO de un perfil de aluminio  LED ya que alargan su vida útil protegiéndolas del calor, la humedad, el polvo y la grasa. De igual forma recuerda que estas tiras emiten calor y el disipador de calor del perfil de aluminio alargan la vida útil de la tira. 

También es MUY IMPORTANTE que antes de adquirir tiras de LED 8mm de ancho verifiques primero esta es la medida (ANCHO) adecuado para el perfil de aluminio que piensas utilizar.

COMPLETA TU EXPERIENCA CON LAS TIRAS LED 8MM CON ESTOS PRODUCTOS

PRODUCTOS SIMILARES A LAS TIRAS LED 8MM QUE PODRÍAN GUSTARTE

CONSIGUE TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA EL HOGAR gratis

contáctanos por whatsapp

Sabemos que seleccionar tiras LED 8mm podría ser un poco complicado para ti. Si tienes alguna duda escríbenos a nuestro whatsapp. Estamos para ayudarte!

ENVÍANOS TUS PLANOS O FOTOS

Si tu proyecto es grande, especializado o complejo envíanos tus planos o las fotos de tu espacio y te ayudamos a transformarlo con la luz.  HACEMOS TU PROYECTO SIN COSTO!

Ir arriba

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte en nuestra web