TIRAS LED HASTA 0.60M

Para iluminar distancias cortas

  • tiras led hasta 060
  • tiras LED hasta 3.50m
  • 5_mm__3_-removebg-preview

Tiras LED hasta 0,60. para #lumslovers de distancias cortas

Cuando se quiere iluminar con tiras LED, uno de los trucos de los grandes expertos en iluminación es colocar la tira LED adecuada entre el emisor y el objeto o plano a iluminar.

Esto garantiza que no faltará luz (y se verá oscuro) o sobrará luz (y se verá un destello desagradable)

Por esta razón muchas personas fallan cuando instalan tiras LED. Creen que cualquier tira LED que compren en Amazon sirve para iluminar un jardín, una habitación, una cocina o una repisa.

Y nada más lejos de la realidad. Ya es hora que compres tu tira LED adecuada y perfecta cuando lo que quieres iluminar no está a más de 0.60 cms de distancia.

Las tiras LED a 0,60 cms de distancia como máximo son ideales cuando quieres iluminar algo con suficiente luz pero que está ubicado en una distancia corta.

Estas tiras son las IDEALES Y PERFECTAS para iluminar repisas y las puedes colocar al borde de la repisa o al fondo de la repisa según sea el efecto que quieres lograr.

También son ideales para iluminar nichos  o huecos en las paredes.

Estas tiras LED de máximo 0.60 cms son las preferidas de los propietarios de bares y restaurantes. Son perfectas para iluminar zona de botellas.

También son muy utilizadas en el mundo del retail para iluminar vitrinas ya sea de bisutería, zapatos o INCLUSO de comida. En una pastelería se puede iluminar los postres o en una chocolatería los chocolates y bombones.

Estas tiras LED se pueden meter dentro de neveras para iluminar productos. Harán que el packaging se vea muy atractivo.

Imagina iluminar las neveras de carnes, pescados, quesos o charcutería! Todo se verá muy atractivo para la clientela y sin duda alguna aumentará las ventas.

En el sector del hogar estas tiras LED son ideales en la cocina, para colocarla debajo de los muebles o en las repisas.

También en el estudio de la casa se pueden colocar, en la zona del bar o en la habitación de los niños. Quedan muy bonitas al iluminar juguetes o cuentos.

No dudes colocar esta tira LED en los baños jugando con tu imaginación.

En las empresas son muy útiles para la zona de la recepción ya que son una hermosa forma de iluminar mostradores para dar un ligero pero atractivo toque de luz.

COMPLETA TU EXPERIENCIA CON LAS TIRAS LED HASTA 0.60M CON ESTOS PRODUCTOS

productos similares a las TIRAS LED HASTA 0.60M que podrían gustarte

KITS LISTOS PARA INSTALAR CON TIRAS LED HASTA 0.60M

CONSIGUE TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN gratis

contáctanos por whatsapp

Sabemos que seleccionar tiras LED para distancias cortas podría ser un poco complicado para ti. Si tienes alguna duda escríbenos a nuestro whatsapp. Estamos para ayudarte!

ENVÍANOS TUS PLANOS O FOTOS

Si tu proyecto es grande, especializado o complejo envíanos tus planos o las fotos de tu espacio y te ayudamos a transformarlo con la luz.  HACEMOS TU PROYECTO SIN COSTO!

Ir arriba

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte en nuestra web