TIRAS LED HASTA 1.20M

Para distancias medias

  • tiras LED hasta 1,20 de distancia
  • tiras LED hasta 3.50m
  • 5_mm__4_-removebg-preview

TIRAS LED HASTA 1,20. #LUMSLOVERS QUE QUIEREN ILUMINAR EN LA JUSTA MEDIDA

Te vamos a dar un consejo que será muy útil si quieres iluminar como todo un profesional:

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger una tira LED es  analizar cuanta distancia hay entre el objeto o el plano que quieres iluminar y el emisor de luz.

Por que esto es importante?

Muy fácil: si no realizas bien este cálculo te pueden ocurrir 2 cosas:

1- La luz no será suficiente y quedará el objeto o el plano a iluminar a oscuras. No hay nada más anti estético que iluminar algo y que la luz se quede a mitad de camino. No se logra el objetivo y el efecto queda como una simple mancha de luz.

2- La luz será mucho más que suficiente y se generarán destellos. Esto hará que el objeto o el plano a iluminar estén sobre expuestos generando una incomodidad visual a quien los ve. Generalmente cuando esto sucede la gente tiene la sensación de que “hay demasiada luz” y tiende a evitar el contacto visual en ese espacio.

Para que ninguno de estos dos errores te suceda entonces lo mejor es seleccionar la tira LED según distancia recomendada.

En esta sección encontrarás tiras LED para distancias recomendadas hasta 1,20mts entre el emisor de luz y el objeto o el plano a iluminar.

Esta categoría sirve para iluminar aquellos objetos o planos que no entran dentro de la categoría de distancias cortas (como repisas, muebles, gavetas, nichos etc) pero tampoco alturas clásicas que generalmente son usadas para iluminación ambiental o texturas de paredes o muros.

Ejemplos de espacios en los que puedes utilizar estas tiras LED:

1- Para iluminar barras, escondiendo la tira LED hasta 1,20 en el borde.

2- Para iluminar mesas.

3- Para iluminar mostradores o todos aquellos muebles a los que se les quiera dar un aspecto moderno, como si estuvieran flotando en el espacio.

4- Para iluminar la mitad de una pared hacia abajo.

5- Para iluminar la mitad de una pared hacia arriba.

6- Cuando se quiera acentuar de forma sutil un plano de altura clásica sin necesidad de iluminar de forma completa.

Como ves, son muchas las opciones y bondades que tienen las tiras LED hasta 1,20 mts. Lo que queda es usar tu imaginación y empezar a jugar con la luz.

Desde LUMSTOCK te recomendamos que antes de adquirir las tiras de LED  verifiques que esta medida especial sea el ancho adecuado para el perfil de aluminio que tienes en mente para tu diseño.

COMPLETA TU EXPERIENCIA CON LAS TIRAS LED HASTA 1.20M CON ESTOS PRODUCTOS

PRODUCTOS SIMILARES A LAS TIRAS LED HASTA 1.20M QUE PODRÍAN INTERESARTE

PRODUCTOS SIMILARES A LAS TIRAS LED HASTA 1.20M QUE PODRÍAN INTERESARTE

CONSIGUE TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN gratis

contáctanos por whatsapp

Sabemos que seleccionar tiras LED con distancias hasta 1,20 podría ser un poco complicado para ti. Si tienes alguna duda escríbenos a nuestro whatsapp. Estamos para ayudarte!

ENVÍANOS TUS PLANOS O FOTOS

Si tu proyecto es grande, especializado o complejo envíanos tus planos o las fotos de tu espacio y te ayudamos a transformarlo con la luz.  HACEMOS TU PROYECTO SIN COSTO!

Ir arriba

Estamos muy emocionados

y queremos regalarte 10% de descuento

Por el relanzamiento de nuestra web obtendrás un código promocional de descuento al suscribirte en nuestra web