tiras led para exterior

oasis mágicos gracias a las mangueras de luz

Por qué tener un jardín, una fachada, una terraza o un balcón a oscuras cuando existen las tiras LED para exterior?

INSPÍRATE EN OTROS PROYECTOS PARA ILUMINAR CON TIRAS LED PARA EXTERIOR

tiras led para exterior restauracion

Tiras LED

Mangueras de luz

Para Exterior

TIRAS LED PARA EXTERIOR ROBUSTAS Y DURADERAS

Hoy en día, el sol, la lluvia y el viento no son excusas para no iluminar el exterior de nuestro espacio.

Las tiras LED para exteriores son un recurso de diseño imprescindible en el sector comercial o residencial para resaltar los espacios.

Estas tiras LED de uso profesional se caracterizan porque son IP68. Esto significa que pueden ser sometidas a cualquier factor proveniente de la intemperie.

Ya sea lluvia, frío, calor, humedad, su máxima protección garantiza durabilidad y resistencia.

Su principal característica es que son mangueras de luz con una alta protección y fáciles de instalar e incluso guardar.

Son ideales para marcar bordes y decorar con alta intensidad. Pon a volar tu imaginación y transforma tu espacio en un lugar mágico con una atmósfera extraordinaria.

Pueden ser usadas en jardines, terrazas, gazebos, balcones, escaleras e incluso en la arquitectura de los inmuebles.

Los KITS de tiras LED para exterior están compuestos por:

Rollo de Tira LED profesional  (manguera) con la potencia PERFECTA para que sea la  iluminación LED profesional del exterior. Esta manguera la puedes comprar a la medida de tu proyecto + Transformador o fuente de poder + Accesorios.

Los Kits de tiras LED para exterior pueden ser instalados por un electricista o por ti mism@ si tienes conocimientos básicos de electricidad.

Son fáciles y rápidos de instalar ya que traen todos los accesorios.

Te recomendamos consultar redes sociales con fotos sobre decoración e iluminación para conseguir ideas sobre la iluminación exterior.

Pinterest e Instagram son 2 redes sociales perfectas para encontrar inspiración para exteriores.  También puedes conseguir ideas en nuestro BLOG.

En LUMSTOCK  NO QUEREMOS que compres tiras LED para exterior de manera innecesaria. No queremos que tires tu dinero, o que tengas que comprar rollos gigantes de mangueras de luz que luego no necesitas utilizar.

Planifica tu proyecto de forma previa, y una vez que sepas cuanta tira LED para exterior necesitas, compra la medida justa y necesaria sin desperdicio.

Enviaremos tu tira LED cortada a la medida lista para instalar a donde tu quieras. Recuerda que hacemos envíos internacionales.

perfiles de aluminio para tus tiras led

contacta CON nuestros expertos

contactanos por whatsapp

Respondemos tus preguntas sobre nuestros productos, te ayudamos con tu proceso de selección y compra.

Solicita un proyecto

Si tu proyecto es grande, especializado o de arquitectura única, nuestro equipo de diseño de iluminación formado por arquitectos especializados pueden realizar el diseño de tu proyecto

Scroll to Top